El Cadillac combo aluminio es el aparato más completo de la disciplina. Este modelo ofrece en un mismo equipo la posibilidad de disfrutar al mismo tiempo de la experiencia de tener un Reformer y un Cadillac. Ideal para sesiones personalizadas debido a la gran versatilidad que ofrece en la realización de ejercicios muy diferentes, teniendo la funcionalidad absoluta y completa tanto del Reformer como del Cadillac. Su montaje es muy sencillo y su estructura fabricada en aluminio, le otorga una gran resistencia y durabilidad. Color: negro.
Otros colores: ver imagen en carta de colores y solicitar precio extra.
Incluye:
* Fuzzies
* Juego de asas de agarradera de neopreno
* Juego de asas simples
* Cinta de seguridad
* Juego completo de muelles de torre
* Juego completo de muelles de carro
* Barra de respiración
* Push Through bar
* 1 mat
* 1 box
* Tabla de salto
Montaje no incluido. Producto con transporte especial, danos el código postal de envío y población para calcular el porte.
Material Aluminio Medidas montado Largo: 241 cm Ancho: 84 cm Alto: 205cm Medidas Bastidor Largo: 241 cm Ancho: 84 cm Alto: 65 cm Tapicería Resistente y de fácil limpieza. Muelles 6 cortos y 2 largos Asas Asas de nylon simples y asas de nylon con asidero de neopreno Fuzzies Piel cordero Trapecio Sistema de regulación en altura de trapecio de 13 posiciones Largo de la barra: 48 cm Diámetro de la barra: 5 cm Muelles: 2 extrafuertes Barra de empuje Aluminio Largo: 55 cm Ancho: 58 cm Barra de respiración Madera Largo: 57,7 cm Diámetro: 3 cm 2 muelles cortos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.